sábado, 11 de noviembre de 2017

Localizan bajo la lluvia a niño extraviado en Papantla

Papantla, Veracruz.- Sin suéter, caminando bajo la lluvia y el frío, un niño de entre tres y cuatro años de edad fue encontrado en las calles de la colonia Miguel Hidalgo del municipio de Papantla. 

El pequeño deambulaba en la calle Tajín, solo y con ropa ligera ante el descenso de temperatura. Al percatarse, los vecinos acobijaron al menor de edad y lo vistieron; presenta dificultades para comunicarse y hablar, lo que impidió que las personas obtuvieran su identidad. 

Otros más reportaron el hallazgo en la inspección de Policía Municipal, quienes a bordo de dos patrullas arribaron a la colonia Miguel Hidalgo para recoger el niño e investigar datos sobre los familiares. 

Los lugareños explicaron que el infante no habita ese sector poblacional, por lo que los policías contactaron al personal del sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) para resguardar al pequeño mientras localizaban a su familia. 

De manera extraoficial por parte de trabajadores del DIF de Papantla informaron que el pequeño ya fue reclamado por sus padres, quienes también viven en la colonia Miguel Hidalgo y que presuntamente, por un descuido el infante salió de casa
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario