martes, 21 de noviembre de 2017

Lo EJECUTAN en el Materno-Infantil en Celaya


Un hombre fue atacado a balazos la noche de este martes en el acceso al Hospital Materno-Infantil y murió instantáneamente en el lugar. La víctima cayó junto a la caseta de control de acceso, en el perímetro externo del nosocomio, justo enfrente del Campus Celaya-Salvatierra. 

Aparentemente a las 19:00 horas el hombre salía del hospital cuando fue atacado, se ignora la mecánica de los hechos y las características de los responsables. El cuerpo cayó boca arriba junto a la caseta, cerca de él había cuando menos 2 indicios de casquillos percutidos, por lo que se presume que el ataque fue a quemarropa. 

Policía Municipal acordonó de inmediato el lugar cerrándose a la circulación el carril Oriente de la avenida de acceso al hospital y al plantel universitario. Peritos criminalistas acudieron y procesan el lugar en estos momentos, en tanto elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios inician la investigación, recopilando información de los testigos. 

La víctima fue identificado extraoficialmente como Juan Salomón Hernández Puga, de 45 años de edad aproximadamente, quien -trascendió- era originario de Apaseo el Alto, pero esto lo confirmaran las autoridades ministeriales este miércoles.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario