martes, 7 de noviembre de 2017

Liberan a mujer comerciante en VegaDeAlatorre; Secuestran a hijo de hotelero en Misantla

Veracruz.- A pesar de los operativos que está realizando en esta región la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal (sector caminos) y Secretaría de Seguridad Pública del gobierno de Veracruz, la ola de secuestros no se ha detenido, ya que la semana pasada fue liberada una mujer que fue secuestrada afuera de su negocio en la cabecera municipal de Vega de Alatorre.

Mientras tanto en el municipio de Misantla sigue secuestrado el hijo del dueño de conocido hotel, al cual le piden 4 millones de pesos por la liberación de su primogénito quien fuera privado de su libertad el día viernes. 

Cabe señalar que ambos casos no han sido denunciados ante las autoridades, ya que señalan los familiares de las víctimas tienen miedo que los delincuentes tengan en su nómina a los jefes policiacos. 

La ola de secuestros tiene atemorizada a la ciudadanía de los municipios de Martínez de la Torre, San Rafael, Misantla, Vega de Alatorre y Tlapacoyan, por lo que muchas familias han determinado abandonar sus lugares de origen para evitar poner en riesgo sus vidas.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario