Facebook

LIBERAN hijo de Médico de San Rafael y SECUESTRAN a Jovencita hija de Médico en Martínez de la Torre, verfollow


La ola de secuestros no se detienen en la región norte del estado de Veracruz, en las últimas horas se reporta que ya fue liberado el hijo de un conocido doctor del municipio de San Rafael que fue secuestrado por varios días. 


Hoy a antes de las 8 de la mañana, una jovencita, hija de un médico de Martínez de la Torre,  fue secuestrada por un grupo armado que descendió de una camioneta de lujo llevándosela por la fuerza con rumbo desconocido. 

Hace una semana dimos la noticia de la empresaria de Vega de Alatorre que fue levantada frente a su negocio en esa cabecera municipal, y que ahora ya está de regreso con sus seres queridos. 

Posteriormente informamos del secuestro del hijo de un conocido empresario hotelero del municipio de Misantla hace 15 días, el cual desafortunadamente apareció sin vida en la comunidad de Troncones. 

Ahora se sabe de esta joven de 16 años de edad que fue secuestrada cuando se dirigía a la escuela, y las autoridades de seguridad pública, como siempre no sabían nada de estos hechos.
LIBERAN hijo de Médico de San Rafael y SECUESTRAN a Jovencita hija de Médico en Martínez de la Torre, verfollow LIBERAN hijo de Médico de San Rafael y SECUESTRAN a Jovencita hija de Médico en Martínez de la Torre, verfollow Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, noviembre 16, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.