jueves, 9 de noviembre de 2017

LEVANTAN a Jovencita a TIROS en poblado de Omealca, Veracruz


Sujetos a bordo de una camioneta y un coche, haciendo disparos al aire, se llevaron a una mujer de 21 años de edad en la localidad Matatenatito, municipio de Omealca, Ver.

Se trata de Milagros Juárez Pulido, quien alrededor de las 12:00 horas de este jueves, cuando acudía a recoger a su hijo, hombres armados a bordo de una camioneta Jeep Cherokee roja y un coche negro, la por la fuerza y se la llevaron con rumbo a Cuitláhuac.

María José y Felipe Gómez Juárez llegaron a la Comandancia para solicitar ayuda, ya que temen por la vida de la joven raptada; tomando en cuenta el grave problema de violencia que existe en esta zona.

A pesar de que ya se solicitó el apoyo de la Policía de Cuitláhuac y de Yanga, así como de las redes sociales, no se ha dado con el paradero de la joven mujer, sobrina del ex-alcalde de Omealca Arturo Beranza Pulido.

El secuestro desató una fuerte movilización de la Policía Militar, Seguridad Pública de Fortín, Municipal, Fuerza Civil y Mando Único de Córdoba quienes rastrearon el área en busca de la víctima sin ningún resultado.

Testigos aseguraron que la Policía Rural que cruzaba ocasionalmente por la zona se negó a auxiliarlos o seguir a los secuestradores que se encontraban unos minutos delante de ellos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario