jueves, 2 de noviembre de 2017

LEVANTAN conductor en la Av. 2 de la Col. Alvarado en Orizaba, Veracruz


Este día una persona fue privada de su libertad por un grupo armado cuando circulaba a bordo de su vehículo sobre la avenida 2 esquina calle 7 de la colonia Rafael Alvarado de Orizaba, Ver.

Según testigos, los sospechosos subieron a la víctima a un vehículo de color rojo o vino tipo Jetta o Tiida, y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Sobre los hechos se informó que el agraviado circulaba en condiciones normales por la avenida 2, a bordo de un vehículo Nissan Tiida color champagne con matrícula YKB 3400 del estado de Veracruz.

Al llegar al cruce de la calle 7, un auto le cerró el paso del cual descendieron varios sujetos fuertemente armados y por la fuerza bajaron al conductor (no precisando si es hombre o mujer), al que subieron por la fuerza al vehículo de los plagiarios en el que huyeron con rumbo desconocido.

La Policía al conocer del hecho se trasladó al lugar donde encontraron el auto Tiida con la portezuela del lado del conductor abierta en su totalidad.

Con las características del auto de los presuntos plagiarios, se desplegó un fuerte operativo en la zona, del cual hasta el momento no se han dado a conocer resultados.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario