lunes, 20 de noviembre de 2017

"Levantado" y EJECUTADO en Cancún joven originario de LasChoapas

El joven choapense hijo del agente municipal de San José del Carmen perteneciente al municipio de Las Choapas fue encontrado sin vida en predio abandonado conocido como el Pedregal en Cancún, Quintana Roo.

Holbein Jafet Fernández Ortiz de 30 años fue hallado sin vida en la ciudad de Cancún, familiares y amigos confirmaron la terrible noticia la mañana de este domingo luego de que fue hallado el sábado por la tarde por unos pepenadores.

Los datos señalan que, fue el sábado alrededor de las 16:00 horas cuando un grupo de personas que pepenaban en el mencionado predio, encontraron un cadáver calcinado en mal estado y con las manos amputadas, por lo que dieron parte a las autoridades del municipio de Benito Juárez (Cancún), ayer domingo por la mañana sus familiares identificaron el cadáver señalando que es el del choapense.

Holbein Jafet, hijo del actual agente municipal Miguel Ángel Fernández Sánchez, quien por mejores condiciones laborales viajó a la ciudad de Cancún en donde trabajaba en una empresa de refrigeración de alimentos llamada “Abastos Lógicos”, los familiares señalaron que el pasado 6 de noviembre Holbein recibió una llamada de una persona quien lo citó en un parque del fraccionamiento “Del Mar”, donde vivían y jamás lo volvieron a ver con vida.

Se espera que en las próximas horas los familiares traigan el cuerpo a la congragación de San José, en donde le darán cristiana sepultara mientras las Fiscalía de Quintana Roo realiza las investigaciones correspondientes.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario