sábado, 11 de noviembre de 2017

"Lástima que su caballerosidad le costara la vida": Jefa de joven asesinado en Morelos

Morelos.- Alfredo Israel Hernández, era un estudiante del octavo semestre de Derecho en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y hasta antes de su asesinato la madruga del 29 de septiembre, trabajó como ayudante de un corporativo de abogados.

Su jefa, Monserrat Rivera, considera que el joven tenía sed de aprender, además le auguraba un futuro brillante, aunque su asesinato truncó el proyecto, hecho indignó a la comunidad de litigantes, incluyendo al personal de los juzgados, quienes lo describen como un estudiante educado y sin actitudes de prepotencia.

En este sentido, la abogada señaló que Alfredo “era de esos muchachos que pisan los juzgados y se quieren comer el mundo. Preguntaba todo, era atento con las abogadas, educado y caballeroso. Lástima que su caballerosidad le haya costado la vida”.

Cabe recordar que el joven fue asesinado por un hombre quien ha sido identificado por la FGE como Óscar Antonio Gómez Sierra, mismo que fue detenido el día viernes en Baja California Sur.

En un video captado por las cámaras del bar, el joven trata de defender a una mujer que era sometida de manera violenta por Óscar Antonio Gómez Sierra, ‘El Negro’, por lo que este saca una pistola y le dispara, patea el cuerpo y posteriormente se retira del lugar.

Sobre la escena, Yazmín Villanueva, ex jefa de Alfredo, expresó:

“La escena del crimen nos indignó, porque era un chico apegado, responsable y amable. Ese asesinato terminó con su proyecto de vida que era trabajar para un gran despacho; era tan responsable que decidimos darle los poderes en algunas empresas para que los representara”.

Monserrat Rivera señaló que el joven tenía gusto por el derecho familiar.

Describieron que Alfredo era un joven caballeroso, responsable, sin antecedentes de problemas, además, andaba bien vestido, portaba buena ropa y tenía una buena presentación.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario