Facebook

Ladrones ARRANCAN cajero automático en el barrio de La Huaca en Veracruz

Veracruz.- La madrugada de este sábado robaron un cajero automático ubicado en la avenida Valentín Gómez Farías y Abasolo en el Barrio de la Huaca en Veracruz, según reportó el jefe de seguridad de la Beneficencia Española a quien asegura amagaron a los guardias.

"Cuando llegamos nos encañonaron, nos amagaron, nos pasaron a un cuarto y ya no vimos cuando se llevaron el cajero pero vinieron a llevarse el cajero".

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3 de la mañana cuando se percataron de lo que sucedía a través de las cámaras de vigilancia.

"Entre las 03:00 y 03:10 horas se presentaron unos individuos amagando a mi compañero de la puerta de urgencias, lo vimos por cámara que lo estaban amagando, nos acercamos al lugar, como seguridad a prestarle las atención al compañero pero nunca nos percatamos que venían armados".

El cajero está ubicado en el exterior de la Beneficencia Española y pertenece al banco Santander.
Ladrones ARRANCAN cajero automático en el barrio de La Huaca en Veracruz Ladrones ARRANCAN cajero automático en el barrio de La Huaca en Veracruz Reviewed by Gia on sábado, noviembre 25, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.