martes, 7 de noviembre de 2017

La Marina y el Ejército se quedan en Veracruz hasta finales del 2018: Gob. Yunes


Después de la visita del presidente de la República a Veracruz, el ejecutivo estatal, Miguel Ángel Yunes Linares, anunció que “la Policía Naval y la Policía Militar se quedarán en Veracruz hasta que termine su administración”.


Asimismo, agradeció al presidente Enrique Peña Nieto y a los secretarios de la Defensa Nacional y Marina por su apoyo en la lucha contra la delincuencia, citó un comunicado del gobernador.

La Marina -se tenía planeado- tenía que salir de Veracruz gradualmente desde enero pasado, pero su estancia se prolongó hasta octubre del 2017, por gestiones del gobernador.

Sin embargo, ante peticiones a los altos mandos de la Marina, y al Ejecutivo Federal, finalmente se decidió que la Policía Naval siga en Veracruz y Coatzacoalcos durante más tiempo.

Afirmó que desde junio del 2016, la Secretaría de Marina retomó su papel como la máxima autoridad marítima nacional, con la misión de garantizar un transporte marítimo seguro, protegido y eficiente.
”Estoy convencido de que la Secretaría de Marina cuenta con la capacidad operativa y, sobre todo, con el profesionalismo de sus marinos para desempeñar con éxito esta importante tarea”, dijo el presidente.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario