lunes, 6 de noviembre de 2017

Joven de Villa Allende es ASALTADO por TAXISTA y abandonado en Coatza, Veracruz


Golpeado y abandonado en un terreno baldío es como fue localizado un joven en la colonia Puerto México en Coatzacoalcos, Ver. luego de ser asaltado por el chofer de un taxi después de haber abordado la unidad.


Estos hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo, cuando el agraviado de aproximadamente 25 años, quien dijo ser originario y con domicilio en Villa Allende, subió a un taxi de Coatzacoalcos.

Sin embargo, después de avanzar algunas cuadras el ruletero desvió su destino y sometió al pasajero con un arma blanca, obligándolo a entregar sus pertenencias para después golpearlo y dejarlo tirado en un terreno abandonado.

Al consumar el robo el conductor del taxi se dio a la fuga y dejó abandonado a su víctima, quien fue auxiliado por personas que caminaban por ese sector, quienes lo trasladaron a la Cruz Roja para su atención médica.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :

  1. Y luego se quejan de porque los estan ejecutando, primero que vean el tipo de lacras que conducen los taxis y luego que se quejen si todos ya estan confirmados que no son rateros.

    ResponderEliminar