JavierDuarte: "Me estoy mordiendo un huevo por no decir todo lo q tengo que decir y el otro por no mentarle su madre a YunesLinares"


En entrevista desde el reclusorio Norte, el exmandatario de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa aseguró que algún día dirá por qué se encuentra en la cárcel, según dio a conocer el reportero Humberto Padgett de Imagen radio Televisión, reveló en su noticiero Ciro Gómez Leyva.

De acuerdo a la narrativa del reportero, el expriista recibió al equipo diciendo “Te lo voy a decir en buen jarocho, me estoy mordiendo un huevo por no decir todo lo que tengo que decir y el otro por no mentarle su madre a Miguel Ángel Yunes”, citó el reportero en el reportaje presentando en donde se observa al exmandatario con sobrepeso.

Duarte de Ochoa aseguró que ríe a carcajadas y refiere que come bien y que no ha conocido el “carcelazo” como los reos llaman a la onda melancolía de quienes pierden la libertad.

“No es el caso de Javier Duarte al menos no es apariencia, ríe a carcajadas entre opiniones políticas de su propia creación, dice que come bien que el trato es bueno y repitió el verso sobre la prudencia y la ausencia según la conveniencia…”, agrega Humberto Padgett refiriendo palabras del exmandatario veracruzano.


En voz de Duarte de Ochoa, solo se logra escuchar una disculpa a Ciro “Te suplicó me entiendas la situación y las características por las cuales no puedo dar entrevista en estos momentos”, dijo.
JavierDuarte: "Me estoy mordiendo un huevo por no decir todo lo q tengo que decir y el otro por no mentarle su madre a YunesLinares" JavierDuarte: "Me estoy mordiendo un huevo por no decir todo lo q tengo que decir y el otro por no mentarle su madre a YunesLinares" Reviewed by Gia on jueves, noviembre 16, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.