sábado, 11 de noviembre de 2017

Intensifican búsqueda de sobrina de ex Alcalde de Omealca secuestrada cuando llevaba a su hijo al Kinder

OMEALCA, Ver.- La Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) y grupos especiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) centraron operativos en Tierra Blanca, Omealca y Cuitláhuac en busca de la sobrina del exalcalde de Omealca, de quien hasta anoche se desconocía su paradero.

La fotografía de Milagros Juárez circuló en las redes sociales, en la que la propia familia pide apoyo para localizarla sana y salva.

Tras los hechos de violencia, un grupo militar se asentó este viernes en Matatenatito, donde instalaron una base de operaciones para combatir a grupos fuera de la ley que entraron al municipio al burlar los operativos de todas las corporaciones policiacas.

Hasta hace unos meses personal de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública tenía informes de sujetos relacionados en varios secuestros, entre ellos, el de un empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de Omealca, y que, según se sabe, son hijos de gente reconocida que está relacionada en hechos de violencia y con la delincuencia.

A la par de los grupos especiales de la Policía Ministerial y antisecuestros, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) instaló filtros de seguridad en comunidades y caminos estatales para la búsqueda de la joven omealquense y de gente armada que pudiera estar relacionada con el secuestro.

Pobladores se quejaron de la Policía Rural Militar ya que el día del secuestro les pidieron auxilio pero se negaron a seguir a los delincuentes y continuaron su camino como si nada hubiera pasado.

Se desconoce si la delincuencia hizo contacto con la familia de la víctima para pedir algún rescate.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario