miércoles, 29 de noviembre de 2017

Identificados 8 HERIDOS y 3 MUERTOS del TRAILERAZO en el Km 13.5 de Veracruz


Como oportunamente informamos, sobre el brutal accidente ocurrido en el Km 13.5 de ayer, las autoridades de la Fiscalía Regional confirmó la muerte de tres personas y ocho lesionados, en donde un tractocamión de Transportes MOPA embistió a seis vehículos que estaban formados en un filtro de seguridad.


Oficiales de la SSP mantenían un filtro de seguridad sobre el libramiento del Kilómetro 13.5, con seis vehículos formados para revisión, cuando de pronto un tractocamión Kenworth de Transportes MOPA que circulaba con exceso de velocidad los embistió.

A consecuencia de la brutal colisión cuatro vehículos se incendiaron y otros dos salieron proyectados hacia afuera del camino, muriendo dos tripulantes de un auto Chevrolet Cruze, el perito criminalista confirmó que ambos quedaron completamente quemados.

Esas víctimas fueron identificadas como Wendolyn Cruz Loyo, de 31 años, así como su pequeño hijo Miguel Antonio “N”, de cinco años, ambos cuerpos con quemaduras de tercero y cuarto grado en el 100 por ciento de la superficie corporal.

Otro hombre, de unos 25 a 30 años, fue hallado muerto, tirado a orillas de la carretera, con traumatismo craneoencefálico severo, pero se desconoce en qué vehículo viajaba al momento del accidente, el cual hasta el momento no ha sido identificado.

Al Hospital de Especialidades del IMSS de Cuauhtémoc ingresaron lesionados, con golpes y traumatismos diversos: Tomás Rafael Camilo, Benjamín Manuel Rodríguez, Mario Ramírez San Juan y Esteban Rivera Pérez.

Mientras que al Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV) fueron ingresados los lesionados: Jesús Gutiérrez Báez y Félix Abiud Báez Martínez, ambos ocupantes de una camioneta Ford tipo Ranger color rojo.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario