jueves, 23 de noviembre de 2017

Identificado el DECAPITADO de Yanga: Fco. Javier Díaz Sánchez de 19 años

Yanga, Ver.- Decapitado, desmembrado y embolsado, fue encontrado el cuerpo de un hombre, el cual arrojaron al paso de la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura del libramiento de esta localidad.

Fue identificado como Francisco Javier Díaz Sánchez, de 19 años, mecánico, con domicilio en Fortín.

Una cartulina señala textualmente: ‘Esto me pasó por chapulín’; los ejecutores amenazan: ‘Y esto les ba a pasar a todos los ratas, violadores, chapulines y a todos los taxistas que los apollen’ cita el mensaje detenido con la cabeza del asesinado.

Sobre el hallazgo se informó que ocurrió en las primeras horas de ayer, cuando automovilistas que pasaban en la carretera federal Córdoba-Veracruz, se dieron cuenta que en l libramiento a Yanga, estaba una cabeza y una bolsa de plástico negra.

De inmediato el comandante de la Policía local se trasladó a tomar conocimiento y al confirmar los hechos se dio parte a la Fiscalía local para que personal de dicha dependencia, policías ministeriales y peritos criminalistas acudieron a tomar conocimiento, dar fe y levantar el cuerpo.

Mientras, el cuerpo fue resguardado y acordonado por personal de la Policía Militar y Estatal, que evitaron el acercamiento de personas ajenas.

El cadáver fue reclamado por la familia, a quien se interrogaría para que pueda aportar alguna pista que ayude al esclarecimiento de los hechos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario