HUACHICOLEROS chocan al HUIR en comunidad de Tulancingo

Una camioneta en la que eran transportados bidones con combustible presuntamente extraído de manera ilegal de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) fue abandonada en la región del valle de Tulancingo, luego de que la unidad se impactará contra un árbol al momento de su huida. 

Los hechos se dieron en la comunidad del Sabino, donde inicialmente se reportó el registró de un accidente de tránsito. Al sitio se presentaron elementos de seguridad municipal a bordo de la patrulla 248, quienes confirmaron que en el incidente se involucró una camioneta Chevy, tipo Van, color crema con franjas color café, placas MTY5829 la cual fue impactada contra un árbol. 

Al verificar si en el interior de la unidad había lesionados, los elementos policiales localizaron tres bidones de mil litros de capacidad, abastecidos con hidrocarburo al 95% de su capacidad. 

Ni en la camioneta ni en inmediaciones del sitio del accidente se localizaron personas lesionadas, por lo que la unidad fue puesta a disposición del Ministerio Público federal. Del 5 de septiembre de 2016 al 8 de octubre de 2017 la policía estatal realizó 529 intervenciones, recuperando 1 millón 110 mil 323 litros de hidrocarburo. 

Además, la policía estatal aseguró 608 unidades y 2 mil 467 objetos utilizados en el ilícito, entre ellos contenedores y mangueras. En el periodo se consumó la detención de 74 personas relacionadas con el ilícito.
HUACHICOLEROS chocan al HUIR en comunidad de Tulancingo HUACHICOLEROS chocan al HUIR en comunidad de Tulancingo Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, noviembre 16, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.