Facebook

Hiere a Encargado de el YEPAS en Dos Caminos: Cae RATA en Veracruz

A punto de perder la vida estuvo el encargado de una tienda Yepas, quien la noche de este jueves fue herido por un sujeto para robarlo, el responsable fue intervenido por elementos de la Policía Estatal y reconocido por el agraviado, quien fue llevado a un hospital para su atención en Veracruz

Los hechos se dieron en la tienda Yepas, de la calle Mariano Arista esquina Gladiolas de la colonia Dos Caminos, en donde se pedía el apoyo de una ambulancia, ya que el encargado de nombre Luis Daniel O.F., fue herido con un arma blanca por un sujeto que llegó a robar. 

El presunto responsable que dijo llamarse Omar González Rodríguez, a pesar de tener dinero y las cosas del agraviado lo lesionó, luego intentó escapar pero fue intervenido por los elementos de la Policía Estatal, siendo reconocido y señalado por el agraviado. 

El detenido negó los cargos, pero fue reconocido por otros testigos del robo, siendo trasladado a la inspección de Playa Linda, por la responsabilidad que le pueda resultar. Paramédicos de cruz roja atendieron al lesionado y lo llevaron a un hospital para su atención.
Hiere a Encargado de el YEPAS en Dos Caminos: Cae RATA en Veracruz Hiere a Encargado de el YEPAS en Dos Caminos: Cae RATA en Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, noviembre 16, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.