miércoles, 1 de noviembre de 2017

Herída tras ASALTO en el Fracc. Reforma en Veracruz


En calles del fraccionamiento Reforma en la ciudad de Veracruz una mujer fue asaltada con violencia por un sujeto de condición humilde que le despojó su bolso, pero como opuso resistencia la lesionó con un objeto punzo cortante. La mujer fue auxiliada en el Club Rotario de donde acaba de retirarse. 

Al sitio llegaron elementos de la Cruz Roja y de la Policía Estatal. 

Esto se dio la noche de este martes en las calles de Ernesto Domínguez y Cristóbal Colón del fraccionamiento Reforma en la ciudad de Veracruz. 

De acuerdo a los primeros informes una dama iba saliendo del Club Rotario ubicado en las calles antes mencionadas, cuando a media calle le salió un sujeto de tez morena, cabello lacio, rasgos gruesos con aspecto de condición humilde. 

El sujeto le ordenó que le diera las cosas de valor que portaba, exigiendo su bolso, pero como opuso resistencia fue agredida con un objeto punzo cortante en el brazo. 

Ella logró emprender la huida y volver a las instalaciones del Club Rotario, en donde pidieron la intervención de los elementos de la Cruz Roja y de la Policía Estatal. Los paramédicos arribaron para atender a la agraviada y darle los primeros auxilios, mientras que los elementos estatales realizaron un recorrido en la zona y calles aledañas, sin dar con el responsable. 

Los uniformados invitaron a la agraviada a interponer su denuncia penal por los objetos de valor, credenciales, dinero y tarjetas departamentales que llevaba en su bolso.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario