sábado, 11 de noviembre de 2017

Hallan sin vida a sobrina de ex alcalde de Omealca, secuestrada el pasado jueves en Matatenatito


Omealca, Ver.- La mujer que fue secuestrada el pasado jueves en la localidad de Matatenatito, fue localizada sin vida entre unos cañales de la congregación Bajo El Grande, estaba en estado de putrefacción, presentaba huellas de violencia.

El hallazgo se registró alrededor de las 20:00 horas del sábado, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron una llamada que indicaba que entre unos cañales de la localidad Bajo El Grande, se encontraba el cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes encontraron el cadáver de una mujer que presentaba visibles huellas de violencia, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Servicios Periciales llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo de Córdoba, para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación corspondiente.

Trascendió que la finada respondía por el nombre de Milagros Juárez de 22 años, sobrina de un ex alcalde de Omealca, quien fue privada de su libertad por sujetos armados, en la localidad de Matatenatito el pasado jueves 9 de noviembre. Autoridades ministeriales se encuentran avocados en las investigaciones para esclarecer el probable feminicidio.

Fuente: LaNigua
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario