martes, 7 de noviembre de 2017

Hallan ENTAMBADO-EMBOLSADO en Col. Los Molinos de Villa Pozos SLP



El cuerpo sin vida de un joven de 24 años de edad, fue localizado en el interior de un tambo embolsado; el hallazgo se llevó a cabo en un terreno baldío que se ubica en la colonia Los Molinos, las autoridades de San Luis Potosí acudieron a iniciar las investigaciones.

Poco después de las 14:00 horas de ayer, se reportó a la policía que en las calles de Rocinante y San Javier, en la colonia Los Molinos perteneciente a Villa de Pozos, se encontraba el cuerpo de una persona.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas acudieron al lugar y una vez que constataron el hallazgo, solicitaron la intervención del personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, quienes acudieron a iniciar las investigaciones.

En el lugar, peritos de Criminalística y Servicios Periciales tomaron conocimiento de que en el interior de una bolsa de hule de color negro que a su vez estaba en el interior de un bote de basura, se encontraba un cuerpo humano, de la bolsa de basura sobresalían los pies.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista, para que se le practicara la necropsia, se estableció que se encontraba completo y no desmembrado como en un principio se especuló.

Por algunas credenciales que había en la misma bolsa, fue identificado con el nombre de Daniel de 24 años de edad, presentaba lesiones de arma blanca en la espalda y un balazo en el cuello; asimismo, en el brazo izquierdo tiene tatuado el nombre de “Eduardo”.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario