domingo, 5 de noviembre de 2017

Hallan EMBOLSADO-MUTILADO con Narcomensaje en carr. de El Saladero en Cosamaloapan, Ver.


La madrugada de este domingo, fue hallado el cuerpo mutilado embolsado en dos bolsas negras, a un costado de la carretera federal 175, dentro del municipio de Cosamaloapan, en el lugar fue hallada una cartulina con mensaje. 

Una llamada telefónica a la comandancia de la Policia Municipal de Cosamaloapan, informaba sobre la presencia de unas bolsas negras a orillas de un rio, a la altura de la localidad el Saladero y en la que se presumía que se encontraban restos humanos. 

Al trasladarse al lugar, los elementos policiacos corroboraron la versión y dieron aviso a autoridades ministeriales, para que realizaran lo correspondiente. En lugar fue hallada la cabeza de un hombre, la cual se encontraba sobre una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo de la delincuencia organizada, encontrando en el interior de dos bolsas negras, sus extremidades, así como también un desarmador. 

Tras llevar a cabo las diligencias periciales, personal forense trasladó al SEMEFO los restos humanos. Más tarde se informó que los restos correspondían a un joven albañil, originario de ese mismo municipio y el cual respondió al nombre de José Antonio cabañas Mendiola, de 27 años de edad. Fueron sus familiares quienes lo identificaron, mismos que indicaron que este salió de su trabajo la noche del sábado y no regresó a su casa.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario