Facebook

Hallan EJECUTADO en Santa Catarina hombre LEVANTADO en San Pedro, Nuevo León


El hallazgo de un hombre sin vida en el Río Santa Catarina a la altura de la colonia Unión, en el sector de La Fama, provocó un fuerte despliegue policiaco. 

La víctima, de aproximadamente 50 años, que vestía chaleco, camisa azul de manga corta y pantalón de mezclilla, fue ubicado atado de manos y con una herida en la cabeza. 

Se presume que fue privado de la libertad en calles del municipio de San Pedro para posteriormente ser ultimado y abandonado en el río. 

Fue acordonada la zona por unidades de la Procuraduría de Justicia y de la policía municipal fue cerrado en su totalidad el paso a la avenida Zaragoza, desde Morones Prieto. 

Se cree que el fallecido es el propietario de una empresa de radiocomunicación y sería el jefe de la mujer que ayer fue ubicada sin vida en condiciones similares en la avenida Morones Prieto a la altura de la colonia La Banda en el mismo municipio.
Hallan EJECUTADO en Santa Catarina hombre LEVANTADO en San Pedro, Nuevo León Hallan EJECUTADO en Santa Catarina hombre LEVANTADO en San Pedro, Nuevo León Reviewed by Karaosean Cullen on viernes, noviembre 10, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.