martes, 14 de noviembre de 2017

Hallan CUERPO en calles de la Col. México de Xalapa, Veracruz


La mañana de este martes, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que, presuntamente fue atropellado por algún vehículo en la colonia México, en Xalapa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), acordonaron el área mientras que se realizaban las diligencias correspondientes.


El cuerpo fue descubierto por vecinos, quienes de inmediato informaron al número de emergencias 911, detallando que sobre la calle se encontraba un hombre, aparentemente sin vida y con múltiples lesiones en la cabeza.

Elementos de la SSP, se movilizaron para corroborar la información proporcionada por los vecinos, al confirmar los hechos, fue necesaria la presencia de las autoridades ministeriales para las diligencias correspondientes.

Según los reportes, las lesiones que presentaba en la cabeza habrían sido ocasionadas al ser atropellado por algún camión pesado.

Luego de las diligencias en el lugar de los hechos, peritos criminalistas del Servicio Médico Forense, procedieron con el levantamiento del cuerpo, para trasladarlos hasta sus instalaciones y realizar los estudios de rigor en calidad de desconocido.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario