jueves, 9 de noviembre de 2017

Hallan camioneta con un EJECUTADO en Col. El Lago de Veracruz puerto



En calles de la colonia Julio Tejeda o más conocida como El Lago, al poniente de la ciudad de Veracruz, cerca de la laguna El Ensueño, fue encontrada una camioneta de una empresa con razón social Corporación Integral de México S.A. de C.V., en cuyo interior estaba una persona del sexo masculino ya sin vida, al parecer con huellas de violencia, movilizándose elementos de la Policía Estatal y Naval, así como personal de la FGE.

Esto se dio la noche del miércoles en las calles de Norte 7 y Retorno G, de la colonia Julio Tejeda o más conocida como El Lago, al poniente de la ciudad de Veracruz, cerca de la laguna El Ensueño.

Los vecinos reportaron la presencia de una camioneta marca Nissan, con caja metálica, color blanco, al parecer accidentada. A ese sitio se trasladaron los elementos de la Policía Estatal y Naval, los cuales confirmaron la presencia de un hombre en su interior que no se movía.

La unidad presentaba la razón social Corporación Integral de México S.A. de C.V.

Socorristas de la Cruz Roja llegaron por protocolo y verificaron que la persona no tenía signos vitales y presentaba al parecer huellas de violencia.

Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia procedieron al sitio para las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor y establecer si su muerte era violenta o no, quedando en calidad de no identificado.


¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario