Hallan CADÁVER flotando dentro del río Papaloapan en Amatitlán, verfollow


En el transcurso de este jueves, pescadores hallaron flotando el cadáver putrefacto de una persona del sexo masculino sobre aguas del río Papaloapan en Amatitlán, Ver. el cuerpo se encontraba con las manos atadas hacia la espalda y con un impacto de bala en la cabeza.

El hallazgo ocurrió a la altura de la localidad de San José Papaloapan, pescadores de ese lugar, reportaron inmediatamente a la Policía Municipal la presencia del cadáver de un hombre, cerca de un embarcadero.

Al arribar los elementos de Seguridad Pública, constataron que se trataba del cuerpo putrefacto de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba maniatado y con un orificio de bala en la cabeza, vestía playera de color negro y pantalón de mezclilla.

Autoridades ministeriales realizaron las diligencias periciales, para luego trasladar el cuerpo al Semefo de Cosamaloapan, donde quedó depositado en calidad de desconocido.
Hallan CADÁVER flotando dentro del río Papaloapan en Amatitlán, verfollow Hallan CADÁVER flotando dentro del río Papaloapan en Amatitlán, verfollow Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, noviembre 16, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.