viernes, 10 de noviembre de 2017

Hallan 6 CUERPOS en NARCOFOSA de comunidad de Tepetlaoxtoc, Edomex

Elementos de la Fiscalía General del Estado de México localizaron el jueves seis cuerpos al interior de una fosa clandestina en el camino en la comunidad de Santo Tomás Apipilhuas, perteneciente al municipio de Tepetlaoxtoc.

El paraje donde fue localizada la osamenta, es una brecha del poblado conocida como San Francisco. Todos los cuerpos son del sexo masculino, vestían de manera informal -con tenis y pantalón de mezclilla- y tenían corte de cabello tipo militar.

Las víctimas, ya en estado descomposición, estaban maniatadas y una de ellas conservaba su cartera, que contenía credenciales. Se presume que podrían tratarse de elementos federales con reporte de desaparecidos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informó que la localización se dio tras un reporte de la policía municipal, que informó que se habían localizado varios cuerpos en el poblado ubicado en el límite de Texcoco.

El lugar fue asegurado para que peritos y policías de investigación para realizar las primeras diligencias. En la zona fueron localizados nueve cartuchos percutidos de diversos calibres.

Los cuerpos fueron trasladados a instalaciones de la FGJEM, donde se trabaja en el proceso de identificación, así como en determinar la causa de muerte de cada una de las víctimas.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario