viernes, 3 de noviembre de 2017

Hallan 3 LEVANTADOS-ENCOBIJADOS en Boycona: 1 era Militar


Un militar del Ejército Mexicano fue privado de la libertad y ejecutado a balazos junto con otros dos hombres, en el municipio de Bocoyna, informaron las autoridades. Los cadáveres de las tres víctimas fueron localizados el pasado martes, envueltos en cobijas, en la carretera que conduce a San Juanito. 

La autoridad investigadora dio a conocer que los tres occisos fueron identificados con los nombres de: Luis Adán H. S., de 20 años; Marcos Hernández Ruiz, de 25 años y Carlos Salas Fierro, de 19 años. Trascendió que Luis Adán era militar y al parecer al momento que fue privado de la libertad junto con las otras dos personas, se encontraba franco. 

La Fiscalía de la Zona Occidente informó que el pasado domingo tuvieron conocimiento de la privación ilegal de la libertad de estas tres personas, en hechos que ocurrieron en la comunidad de Creel. La tarde del martes pasado la Policía recibió un reporte que indicaba el hallazgo de tres personas sin vida, envueltas en cobijas y sujetadas con cinta adhesiva, en el kilómetro 53 de la carretera antes mencionada. 

Los policías de la Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad acudieron al lugar que les indicaron, donde lograron ubicar a los tres cuerpos, a unos metros de la cinta asfáltica. Posteriormente llegaron al lugar del hallazgo los policías de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y personal de Servicios Periciales. 

Los cadáveres fueron trasladados a los laboratorios del Servicio Médico Forense en la ciudad de Cuauhtémoc, donde les practicaron las necropsias correspondientes. Ayer la Fiscalía informó que los tres hombres fueron asesinados a balazos en la cabeza. Personal de la AEI está realizando las investigaciones correspondientes, sin embargo se supo que un numeroso grupo de soldados se encuentra en la zona de Creel y San Juanito, principalmente, indagando con relación con la privación de la libertad y ejecución del efectivo militar.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario