martes, 28 de noviembre de 2017

Hallan 2 VEHÍCULOS ROBADOS abandonados en Coatza, Veracruz


Dos unidades con reporte de robo fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), por autoridades ministeriales luego de ser localizadas en diferentes puntos de Coatzacoalcos, Ver.


El primero coche fue localizado es un Volkswagen Jetta color rojo, placas de circulación YKW-9025 del Estado de Veracruz, localizado en el área de dunas sobre la avenida Abraham Zabludovsky de la colonia Fovissste.

Dicho automotor se encontraba entre la arena con los cristales abiertos, por lo que al realizar la relación de las placas en el Registro Público Vehicular (Repuve), se percataron que contaba con reporte de robo violento.

Horas más tarde durante un patrullaje en la colonia El Tesoro, efectivos localizaron una camioneta Kia de color rojo, con matrícula YLF-6428 del estado de Veracruz, que contaba con reporte de robo.

Las unidades fueron trasladadas al corralón de la ciudad donde se espera que sus propietarios acudan a reclamarlos ya que ambas unidades cuentan con reporte de robo ante las autoridades policiacas.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario