viernes, 10 de noviembre de 2017

Fueron 3 de una familia los ejecutados en Tuxpan, falta 1 hijo al parecer "levantado"

Tuxpan.- Una familia fue asesinada por desconocidos; sus cuerpos fueron hallados en la comunidad de Nalua en el municipio de Tuxpan. 

Los reportes indican que la mañana del pasado miércoles sobre la carretera Tuxpan- Tampico circulaba el taxi con económico 58. En la unidad viajaban María Elena M. M., de 47 años, su esposo José H. J., de 54 años y su hijo Juan Antonio H. M., de 23 años, todos con domicilio en la localidad de Potrero de Llano en el municipio de Temapache. 

En esos momentos supuestamente fueron interceptados por varios individuos en vehículos, quienes se los llevaron, al parecer abandonando el taxi. 

Fue en la noche que las autoridades ministeriales se trasladaron a una parcela ubicada en la mencionada carretera a la altura de la localidad Nalua en el municipio de Tuxpan al ser alertados de dos cadáveres. 

Allí, hallaron sin vida y con impactos de bala los cuerpos de dos hombres, mismo que fueron identificados como José y su hijo Antonio. 

Horas más tarde, ya la mañana del jueves, las autoridades regresaron a dicha carretera justo a unos metros de la entrada a Nalua, pues se decía de una persona sin vida. 

En el sitio confirmaron el deceso de una mujer, que también presentaba huellas de violencia e impactos de bala; fue identificada como María Elena. 

Trascendió que falta un miembro más de la familia, un joven, hijo y hermano de los occisos. Los agentes de la Policía Ministerial ya Investigan para dar con los responsables de este múltiple homicidio y esclarecer los hechos
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario