lunes, 13 de noviembre de 2017

Foto CJNG cuelga 2 NARCOMANTAS a Los Zetas en Puebla


Esta mañana en el Periférico Ecológico fueron colocadas dos narcomantas firmadas supuestamente por el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en las que amenazan a los zetas y a funcionarios de la prisión de San Miguel en Puebla

Las narcomantas aparecieron en el crucero del penal de San Miguel y en el de la carretera federal a Tehuacán. Las amenazas iban dirigidas específicamente a los zetas recluidos en el penal y a funcionarios que trabajan en el mismo. 

En una de ellas se leía textualmente: “Este aviso para las perras Lalo Z de nombre José Gonzalez. Director de Cereso en Puebla, Javier Toboada, Secretario Heriberto Galindo Martínez y el actual director Ceresos Ignacio Antonio Molina Gonzales y toda la bola que los que protege ya llegó el Cártel de Jalisco, sabes que fuiste tú quien dio la orden de ejecutar al ‘Kalimba’ y también a la gente de Coatzacoalcos Veracruz. No se queda así vamos por ti no importa que Moreno te proteja sabemos que controlas el Cereso. Atte CJNG”, se advierte en la narcomanta.

Las narcomantas duraron unos pocos minutos en los puentes puesto que fueron retiradas de manera inmediata por elementos de la Policía Estatal. La primera tenía un mensaje contra Ángel Hernández, alias “El Lalo”, quien fue capturado en el 2016 y controlaba la plaza para Los Zetas

En la segunda manta lanza una amenaza contra funcionarios de la Dirección de Ceresos y de la Secretaría de Seguridad Pública.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario