martes, 28 de noviembre de 2017

Familiar de la Fiscal asesinada tenía problemas con “maleantes”, según Diputado local


El diputado local por el distrito de Pánuco, Rodrigo García Escalante, expresó que un familiar de la Fiscal Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia, en ese municipio, Yendi Guadalupe Torres Castellanos, habría tenido un problema unos días antes, con personas “de dudosa reputación”.

Durante entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva, el legislador del Partido Acción Nacional (PAN), dijo que en Pánuco todos se conocen y por lo que le han dicho los pobladores, hace unos días un familiar de la fiscal se hizo de golpes con un grupo de personas.

Al cuestionarle si éste podría haber sido el motivo por el cual asesinaron a la Fiscal, señaló que eso se sabrá con los resultados de las investigaciones.

Rodrigo Escalante no abundó en el tema, aunque sí dejó en claro que quienes tuvieron el altercado con el familiar de la fiscal, eran “maleantes”.

Cabe recordar que el día de ayer lunes, la Fiscal Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia, en Pánuco, Yendi Guadalupe Torres Castellanos, fue asesinada enfrente a la Fiscalía Regional, alrededor de las 9:00 horas.

La víctima fue ultimada cuando se encontraba al interior de su vehículo y recibió varios impactos de bala.

Al respecto y a unas cuantas horas del suceso, el Gobernador del Estado declaró que este hecho no habría sido por un tema relacionado con su trabajo, sin embargo, el legislador García Escalante señaló durante la entrevista con Gómez Leyva, que era necesario esperar a que las investigaciones arrojaran datos certeros sobre este suceso.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :

  1. Ahi tienen a los responsables, ahora agarrenlos¡¡¡

    ResponderEliminar