sábado, 25 de noviembre de 2017

Exigen justicia por agresión a una mujer en Veracruz


Familiares de María Eugenia Cruz Mejia se manifestaron afuera del Instituto Mexicano del Seguro Social de Cuauhtemoc para exigir justicia por el ataque que sufrió la joven de 25 años el jueves 23 de noviembre.

Daniel Cruz Solano, padre de la pasante de Ingenieria Mecánica, acusó que el esposo de ella, Antonio Wingen Jiménez, la apuñaló en siete ocasiones por lo que se mantiene en el seguro social ya que cinco son las más graves.

Le perforó el pulmón, el estomago, intestinal, diafragma y ocasionó una cortada en la garganta que obligó a reconstruir la faringe, siendo la lesión más grave.

“Ella fue agredida el jueves 23 a las 3:10 de la tarde. El señor fue al taller donde ella trabaja y ahí la agredió. Lo vieron las personas que estaban ahí y la ayudaron. Llegó la Cruz Roja y la llevaron y a él lo detuvo la policia”.

Dijeron sentir temor por represalias sobre todo porque la mamá del agresor trabaja en el Poder Judicial.

También que la utilizando sus influencias pueda conseguir que la persona salga libre.

“La mamá de él trabaja en el Poder Judicial Federal. Ella ha tratado de involucrarse en la custodia del niño y también fue con su credencial a abordar a la gente del juzgado para que agilicen el trámite de él por eso no queremos que mueva influencias”.

Con pancartas en mano pidieron justicia para la joven quien está grave en el Seguro Social.

“Es grave pero estable, no me pueden asegurar nada, no me dicen que esté libre de peligro porque es cosa de tiempo, está en tiempo de ver como evoluciona y esperar. Lo que hizo fue con mucha saña, le dio 7 puñaladas y 5 son graves, no fue algo sencillo, el llevaba 3 cuchillos a la hora de atacarla y solamente utilizo uno para herirla, a ella la auxiliaron enseguida, actuaron rápido para llevarla a la cruz roja”.

La agresión se dio el 23 de noviembre del año en curso a las 15:10 de la tarde, por lo cual solicitaron a la Fiscalía General del Estado que las investigaciones se realicen conforme a la ley y se castigue dicha agresión.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario