jueves, 30 de noviembre de 2017

ENFRENTAMIENTO en Operativo vs "El Señor de la V" del CJNG deja 6 ABATIDOS en Temixco, Morelos


Un operativo policial en un domicilio del municipio de Temixco dejó como saldo seis personas muertas, cuatro son mujeres y dos menores de edad, de acuerdo con datos preliminares.


De acuerdo con versiones oficiales, los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, a cargo del operativo realizado esta madrugada, detuvieron a un hombre vinculado a la delincuencia organizada identificado como el “Señor de la V”.

Según fuentes policiales, el detenido está relacionado con un grupo de sujetos que enfrentó a la Policía de Morelos en diciembre de 2015, en el municipio de Cuernavaca, donde abatieron a un efectivo policial.

En esa ocasión, los elementos acudieron a un llamado a la zona debido a que 20 sujetos disparaban contra la fachada de una casa en la colonia Los Papayos, una de las zonas con más problemas de venta de drogas en la ciudad.

En ese evento fueron detenidos cinco hombres y una mujer, entre ellos un hombre identificado como Juan, teniente retirado de la Marina, así como José Antonio y José.

Con respecto al operativo realizado esta madrugada en Temixco, alrededor de las 3:30 horas, sobre la calle Francisco I. Madero. En ese lugar, situado unos 7 kilómetros de la capital del estado, se escucharon varias detonaciones de armas de fuego.

Presuntamente el cruzamiento de disparos se realizó al interior de la casa.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario