martes, 7 de noviembre de 2017

ENFRENTAMIENTO en Aut. Cuacnopalan-Oaxaca con PF en Puebla: 1 Abatido


Un hombre perdió la vida en un enfrentamiento contra elementos de la Policía Federal la noche del lunes. De acuerdo al parte oficial, seis sujetos que viajaban en una camioneta Silverado blanca con placas del estado de Puebla SK-82-578, abrieron fuego contra los uniformados a la altura del kilómetro 9+500 en la comunidad de La Magdalena Cuayucatepec.

El enfrentamiento entre los federales y los presuntos delincuentes que se dedican al asalto de vehículos con mercancía sobre la autopista Cuacnopalan- Oaxaca, se inició cuando los segundos fueron sorprendidos intentando robar un camión, por lo que se inició una persecución.

La balacera continuó en caminos de terracería entre las localidades de Tezupana y Cañada Morelos, cuatro sujetos viajaban en la batea y dos en la cabina, pero a unos 800 metros de distancia de la autopista un delincuente que viajaba en la batea fue abatido.

Se trata de un hombre de aproximadamente 25 años de edad portaba chaleco antibalas y quedó en la batea de la camioneta que fue abandonada por sus cómplices con un arma de fuego en la mano.

Mass adelante, se localizaron rastros de sangre y otro chaleco antibalas por lo que se presume uno de los cinco delincuentes que escaparon a pie hacia el cerro, uno de ellos estaba lesionado. El enfrentamiento dejó además una camioneta asegurada y una patrulla con daños materiales.

Más de 50 elementos de la Policía Federal sector caminos, policías municipales y Gendarmería se concentraron en el lugar. Elementos de la Policía de Investigación y el agente del Ministerio Público de Tecamachalco realizaron las diligencias el levantamiento del cadáver.

Trascendió que en los últimos días esta banda de delincuentes ha participado en al menos 11 atracos, y son buscados por las autoridades.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario