lunes, 13 de noviembre de 2017

Empistolados irrumpen y asaltan Super Che de MatadePita, en Veracruz


Este fin de semana a la altura de la entrada al fraccionamiento Hacienda Sotavento de la localidad de Mata de Pita, al sur poniente de la ciudad de Veracruz, desconocidos armados entraron y robaron a las cajeras, apoderándose de dinero en efectivo.

Esto se dio la noche del domingo en la negociación Súper Che, ubicado en la calle de Boulevard de Las Brujas entrada al fraccionamiento Hacienda Sotavento de la localidad de Mata de Pita.

Hasta el sitio llegaron sujetos armados y amagaron a las cajeras de las cajas para apoderarse del dinero en efectivo para luego darse a la fuga, efectuando detonaciones de arma de fuego al aire para que los presentes se tiraran al suelo y pudieran huir fácilmente.

Los clientes reportaron el auxilio al teléfono de emergencia del 911 y el gerente informó que asaltaron el lugar y realizaron detonaciones de arma de fuego.

Al lugar se trasladaron patrullas de la Policía Estatal y Policía Naval para corroborar el auxilio, confirmando el robo violento, montándose un operativo en la zona en busca de los responsables, desconociéndose el monto del robo hasta el momento.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario