miércoles, 8 de noviembre de 2017

EMBOSCAN a Policías en El Verde, Puebla: 2 CAÍDOS


Dos elementos de la policía municipal de San Salvador El Verde, Puebla; fueron rafagueados, durante la madrugada de este miércoles. En el lugar se encontraron más de 30 cartuchos percutidos. 

Los hechos se suscitaron en la carretera de San Salvador El Verde, cuando los uniformados que circulaban a bordo de la patrulla con placas SL39552 fueron interceptados por dos camionetas Pickup color Verde y una Explorer color negro, con varios sujetos a bordo que dispararon en repetidas ocasiones contra los elementos. 

Los pobladores mencionaron que durante el ataque se escucharon más de 30 detonaciones de armas de grueso calibre, pero hasta el momento no se ha determinado el calibre. Los elementos que perdieron la vida han sido identificados como Ernesto y Desiderio de 37 y 30 años de edad, respectivamente. 

El lugar fue totalmente acordonado por policías municipales, agentes de investigación, tras el arribo de peritos del personal de Fiscalía General del Estado quienes realizaron las diligencias correspondientes y realizar loa levantamiento de los cuerpos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario