viernes, 17 de noviembre de 2017

EJECUTAN a TAXISTA en carr. Petapa-Texistepec de San Juan Evangelista


Sobre la carretera estatal Petapa-Texistepec de San Juan Evangelista, Ver. un taxista fue asesinado de un balazo; presuntamente habría sido privado de la vida, tras ser asaltado, ya que sus pertenencias no fueron halladas.


Fue alrededor de las 19:00 horas de este viernes, cuando se reportó el homicidio de un taxista, sobre la citada carretera en el carril con dirección a Texistepec.

De inmediato elementos de diversas corporaciones policiacas, se trasladaron al lugar y observaron que dentro del taxi con número económico 151, de Jaltipan de Morelos, se encontraba el conductor muerto.

Autoridades ministeriales se trasladaron al sitio para llevar a cabo la criminalística de campo, observando que el cadáver presentaba un impacto de bala en la cabeza.

El ahora finado fue identificado como Cesar Rodríguez Hidalgo, de 55 años de edad, quien tuvo su domicilio en calle Melchor Ocampo de la colonia Las Tinas, perteneciente a ese mismo municipio.

Más tarde se realizó el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley.

Se piensa que el móvil de homicidio pudo haberse tratado de un asalto, ya que no fueron halladas las pertenencias del ahora finado.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario