sábado, 4 de noviembre de 2017

EJECUTAN a El Pirata en GASOLINERA de carr. Puerto Morelos-PlayaDelCarmen


Una persona identificada con las iniciales J.M.L.Q con el sobrenombre el “El Pirata” fue ejecutado saliendo de la gasolinera que se encuentra en la lateral de la salida de la carretera federal, Puerto Morelos- Playa del Carmen, quedando sin vida adentro de su automóvil.


Se trata de la ejecución número 21 en el municipio de Puerto Morelos en lo que va del año.

Aproximadamente a las 18:45 horas, a través del número de emergencias 9-1-1, se reportaron detonaciones de arma de fuego en dicha gasolinera, en donde una camioneta Ecosport, se encontraba en su interior una persona lesionada, por disparos de arma de fuego.

Hasta el lugar llegaron los paramédicos de una empresa privada, los cuales solo confirmaron el deceso de “El Pirata” como era conocido, ya que extraoficialmente señalaron que su oficio era lanchero. 

La zona fue acordonada, obligando a desviar a los vehículos que circulaban por la carretera federal. En el lugar se halló una decena de casquillos percutidos.

Este hecho ocurrió pese a que hay una patrulla de la Policía Municipal estacionada debajo del puente. No se atrapó a los responsables.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario