sábado, 11 de noviembre de 2017

EJECUTAN a "El Jordo" y otro HOMBRE en distintos HECHOS de Cancún


Vecinos de Cancún,Q. Roo en la Región 260, Manzana 4, Lote 2, Calle Chaca por Avenida Chetumal y Arco vial como referencia, escucharon varias detonaciones de arma de fuego y segundos después vieron a una persona del sexo masculino tirada en vía pública ya sin vida. 

De manera preliminar, se identificó a la víctima con el sobrenombre de ‘El Jordo’, quien quedó tirado en la banqueta, a unos metros de la casa de su papá, entre un andador. 

Los hechos ocurrieron cerca de las 5 de la tarde de este sábado cuando se reportó sobre el ingreso de varias llamadas reportando mas de 15 detonaciones y al arribar la Policía Municipal, como primer Autoridades de los tres niveles llegaron al lugar de los hechos, en donde acordonaron la zona, con cinta amarilla, para resguardar el área del crimen. 

Hubo un momento tenso en el lugar, cuando el padre de la víctima se enteró y brinco el acordonamiento para ver a su hijo, pero las autoridades municipales le impedían el paso y hubo un momento de empujones y trataban de detener al papá y al tío, en donde vecinos del lugar los defendieron y los saltaron, ya que la gente empezó a gritarles impoperios. 

Se dice que los presuntos atacantes se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta de color oscura y un vehículo tipo Versa de color oscuro. 

Posteriormente fue reportado la ejecución de un hombre en la Plaza comercial Chedraui Multiplaza ubicada en la avenida Kabah y la avenida Los Tules, frente a una tienda de autoservicios. 

Ahí llegaron los elementos de la policía estatal, municipal y los ministeriales, quienes confirmaron el deceso de una persona de aproximadamente 35 años. 

El cuerpo quedó tirado en el estacionamiento de la avenida Kabah, en la Supermanzana 248.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario