martes, 28 de noviembre de 2017

EJECUTAN conductor en calles de Ixhuatlán del Sureste, Veracruz


Un hombre fue ejecutado a balazos la tarde este martes sobre la calle Colosio, en el municipio de Ixhuatlán del Sureste; según los reportes, sujetos armados dispararon en contra del conductor de un vehículo Tsuru, el cual murió en el lugar.


Fue alrededor de las 14:00 horas cuando fue reportado al número de emergencias un accidente automovilístico provocado por la ejecución del conductor del Nissan Tsuru color negro, placas YHU3136, quien al ser agredido perdió el control del vehículo impactándose contra otra unidad.

Los sujetos que habrían disparado en contra del ahora finado se dieron a la fuga, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se movilizaron para tratar de dar con su paradero, sin que se reporten resultados positivos.

Elementos de la Policía Ministerial se trasladaron hasta el lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes, mientras que peritos criminalistas realizaron el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, el cual se suma a una escalada de violencia en la entidad del Estado.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario