domingo, 5 de noviembre de 2017

Ejecutan a 3 y hieren a 2 en Acayucan, Policia Naval detiene a Reportero


Acayucan, Veracruz.- La tarde de este domingo fueron ejecutados tres sujetos en la colonia Los Taxistas cuando pistoleros dispararan a quemaropa contra un grupo de personas matando a tres e hiriendo a dos más en las calles de Calabazas con la calle de México.

Del grupo de gente murieron dos de ellos instantaneamente mientras que un tercero pretendió darse a la fuga pero fue alcanzado por los disparos.

De las personas herídas trasciende que una es una mujer y el otro es un hombre, quienes fueron trasladados de urgencia a la Cruz Roja.

Trasciende que uno de los reporteros fue detenido por llegar antes que las autoridades al lugar de los hechos sin que existiera la cadena de custodia , por lo que un grupo de colegas están exigiendo la liberacion del reportero.

Un periodista policiaco que cubría a un hecho de violencia en el municipio de Acayucan fue detenido arbitrariamente por la Policía Naval señalándolo de haber cruzado el área acordonada, sin embargo, el reportero Alejandro Ceja manifestó que esto totalmente falso, acusando que fue agredido por los elementos de seguridad. Esta sería la segunda ocasión que los elementos detienen y agreden al reportero, por lo que la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) atiende el caso.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario