viernes, 17 de noviembre de 2017

EJECUTAN a 2 empleados de Volkswagen Puebla

Una banda de ladrones de autos que opera en el Triángulo Rojo y la zona metropolitana estaría detrás de la doble ejecución de dos trabajadores de la armadora alemana Volkswagen, quienes perdieron la vida en hechos distintos que se suscitaron en una semana en la junta auxiliar San Salvador Chachapa, perteneciente al municipio de Amozoc.

De acuerdo con compañeros de trabajo de Rodolfo Parra y Jorge Sombrero (tío y sobrino respectivamente), semanas atrás una banda de delincuentes les robó una camioneta y ellos –sin el apoyo de las autoridades– se dieron a la tarea de buscar la unidad, la cual pudieron recuperar. Ese incidente habría desatado la ira de los malhechores quienes advirtieron que se vengarían.

“Eran personas tranquilas y sencillas, no estaban relacionados con nada malo. Simplemente quisieron resolver el robo de su unidad y lo que provocaron es el coraje de los malditos delincuentes quienes tomaron venganza y los mataron casi en el mismo lugar en una semana”, agregó uno de los sondeados.

La primera ejecución fue la de Jorge Sombrerero la madrugada del pasado miércoles 8 de noviembre, cuando un comando armado a bordo de una camioneta negra abrió fuego en contra del hombre de 33 años que esperaba a las afueras de su casa el transporte de la armadora alemana para ir a trabajar en el primer turno.

Una semana después, el miércoles 15 de noviembre, su tío Rodolfo Parra de 46 años de edad fue ejecutado de la misma manera cuando aguardaba en la parada de transporte de la empresa para ir a laborar.

Más información en:
diariocambio.com.mx
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario