viernes, 24 de noviembre de 2017

Durante operativo agreden a balazos y granadas a agentes de la PGR en Puebla

Puebla.- Un presunto delincuente abatido, un herido y ocho detenidos, fue el saldo de un operativo en el que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) fueron agredido con disparos de armas largas y granadas por un grupo delincuencial.

En un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR) informó que, a través de la AIC, llevó a cabo el despliegue en las inmediaciones de un inmueble de la colonia Santa María la Rivera, en la capital poblana, y aseguró a dichas personas, probables integrantes de un grupo delictivo dedicado al comercio de estupefacientes.

Según la información, los elementos policiacos atendían una denuncia ciudadana cuando fueron atacados.

Luego de repeler la agresión, dice la PGR, lograron asegurar a Abel “N”, Edwin “N”, Ernesto “N”, José Luis “N”, Juan “N”, Jim “N”, Ramón “N”, Ramón Yair “N” y Valente “N”.

Los heridos fueron identificados como José Luis “N” y Abel “N”, el primero de ellos falleció durante el trayecto al hospital donde recibiría atención médica.

En el lugar se aseguraron cuatro armas largas, cargadores y cartuchos útiles de diversos calibres, así como tres granadas de fragmentación.

Los detenidos junto con lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario