jueves, 9 de noviembre de 2017

Discapacitado MUERE ARROLLADO frente a Central Camionera en Veracruz

Veracruz, Ver.- Un discapacitado que se desplazaba en silla de ruedas murió al ser arrollado por un autobús urbano de ruta Santa Fe-Tejería justo frente a la Central de Autobuses de Veracruz (CAVE), en este puerto.

Cerca de las 12:45 horas del jueves, el discapacitado se desplazaba a bordo de una silla de ruedas pero al cruzar un carril de la Avenida Díaz Mirón, rumbo a una rampa del cruce con Tuero Molina, fue embestido por un autobús urbano.

El camión 2150 de la ruta Santa Fe-Tejería le pasó una llanta por encima de la cabeza provocándole la muerte instantánea, sobre el asfalto quedó el cadáver del discapacitado a quien le faltaba la pierna derecha.

Junto al cadáver quedó tirada la silla de ruedas color negro marca FLY, en tanto el autobús urbano placas 194-616-X del servicio público, quedó a 42 metros de la víctima, allí lo abandonó el operador y se dio a la fuga.

Peritos criminalistas de la Fiscalía de Veracruz acudieron para realizar el levantamiento del cadáver del discapacitado, ordenando el traslado del cuerpo a medicina forense en calidad de desconocido.

En la conurbación Veracruz-Boca del Río son constantes los accidentes de consecuencias fatales provocados por autobuses del servicio urbano, sin que Transporte Público (TP) los pueda someter al orden.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :

  1. Transporte Publico solo los está extorsionando todos los dias precisamente en ese lugar del ADO, para dejarlos transitar libremente, por eso esto sigue pasando en veracruz. Pero cada vez que un chofer no condusca adecuadamente, el pasajero debe detenerlo y ponerle una madriza al instante y verán como se comportan ó al menos lo piensan 2 veces antes de volverlo a hacer. Caso Cerrado.

    ResponderEliminar