sábado, 18 de noviembre de 2017

DESCUARTIZAN y EMBOLSAN trabajador de Protección Civil en mpio. de Morelos


Un cuerpo descuartizado fue hallado en un panteón, sobre el camino de terracería de la colonia Gabriel Tepepa, del municipio de Tlaquiltenango, Morelos. Se informó que era un elemento de la Dirección de Protección Civil.


De acuerdo con la información, sus restos tenían un mensaje en el que amenazaban a un grupo de la delincuencia organizada.

Fue el jueves que una llamada anónima entró al número de emergencias 911, donde informaban que afuera de un camposanto se encontraban dos bolsas negras y una de color rosa muy sospechosas.

Agentes del Mando Único arribaron al lugar del reporte y confirmaron que se trataba del cadáver de un varón. Fue identificado, de acuerdo con el mensaje, que se trataba de Eliseo Campos Mejía, quien se desempeñaba en vida como elemento de Protección Civil del municipio.

Además se supo que la víctima trabajó como Policía Municipal y fue escolta del alcalde de Tlaquiltenango, Enrique Plasencia.

Peritos realizaron una inspección en la zona, para localizar evidencias de los presuntos responsables.



Se informó que cuando era escolta, en enero de este año, fue detenido en Cuernavaca por elementos del Mando Único, porque portaba un arma larga de uso exclusivo del Ejercito sin permiso.


¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario