Facebook

DEPRABADO se MASTURBA en el Metro frente a MENOR: Lo DENUNCIA y DETIENEN en CDMX


Policías de la Ciudad de México encargados de la vigilancia en la estación Pantitlán, correspondiente a la Línea A del Metro, detuvieron a un hombre, presunto responsable del delito de abuso sexual.


Los elementos asignados a vigilar la seguridad en las instalaciones de la estación del Metro, ubicado en las avenidas Río Churubusco y Guadalupe, colonia Agrícola Pantitlán, delegación Iztacalco, aprehendieron al sujeto de 33 años de edad, a petición de una usuaria del transporte.

La policía capitalina informó que, en el lugar de los hechos, los uniformados fueron alertados por una menor de 15 años de edad, quien acusó al ahora detenido de masturbarse en su presencia, cuando viajaba al interior del tren, por lo que manifestó se procediera legalmente en su contra.

Indicó que el presunto responsable y la parte afectada, fueron remitidos a la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales Número 3 (FDS-3), donde se inició la carpeta de investigación por delito de abuso sexual agravado, en vehículo de servicio público.
DEPRABADO se MASTURBA en el Metro frente a MENOR: Lo DENUNCIA y DETIENEN en CDMX DEPRABADO se MASTURBA en el Metro frente a MENOR: Lo DENUNCIA y DETIENEN en CDMX Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, noviembre 02, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.