Facebook

Dejaron EJECUTADO con mensaje "Esto me pasó por Chapulín" en Fracc.Alejandría de Cancún

Luego de que anoche se dio a conocer que una persona que fue encontrada ejecutada en un camino de terracería, la noche del Martes, entre el fraccionamiento Alejandría y el fraccionamiento Vista Real de la Región 224 de Cancún.

Hoy se detalló que junto al cuerpo se encontraba un narcomensaje, escrito a mano, con tinta negra, en un pedazo de ventilador de un automóvil. 

El texto decía: ‘Esto me pasó por andar de chapulín y esto va para todos los que se quieran abrir como putos ATT: la mera verga yo, R:95-96-ya llegamos. 

Hay que recordar que el cuerpo es de un hombre que continúa en calidad de desconocido, y que fue hallado envuelto con una sábana de color azul y a la vez encintado todo el cuerpo con cinta transparente y amarrados de las manos hacia atrás. 

Hay que recordar que en este camino, ya fueron encontrados dos cuerpo y una osamenta quemada y con este ejecutado, sería la cuarta persona que hallada sin vida en la zona.
Dejaron EJECUTADO con mensaje "Esto me pasó por Chapulín" en Fracc.Alejandría de Cancún Dejaron EJECUTADO con mensaje "Esto me pasó por Chapulín" en Fracc.Alejandría de Cancún Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, noviembre 15, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.