domingo, 5 de noviembre de 2017

Dejan a "El Sheldon" y "Tito" DESTAZADOS con NARCOMENSAJE en la carr. de Paso del Toro-La Tinaja, Veracruz


Los cuerpos desmembrados de dos hombres fueron hallados cerca de media noche y en las primeras horas de este domingo justo debajo del puente de Paso del Toro, Ver. además de dos cartulinas con mensajes que los señalan de cometer presuntos actos ilícitos. 


Fueron llamadas de automovilistas y pobladores del lugar quienes alertaron a las corporaciones policíacas sobre dicho hecho sobre la carretera federal Paso del Toro-La Tinaja en mencionado puente.

En cuestión de minutos la zona conocida como la “Y” fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, Federal y Fuerza Civil, quienes confirmaron se trataba de dos hombres mutilados sobre la banqueta.

Los oficiales encontraron dos cartulinas, una color verde donde señalan, al parecer a uno de los muertos con el apodo de “El Sheldon” de la Hidalgo, quien supuestamente se dedicaba al robo con violencia a bancos, joyerías y vehículos.

Mientras que en la otra cartulina de color naranja, se señala a un tal Octavio Avendaño G. alias “Tito”, el cual presuntamente robaba ganado en el poblado El Cocuite, de la localidad La Mixtequilla perteneciente al municipio de Ignacio de la Llave.

Se logró saber había dos credenciales de elector y ropa pertenecientes a las víctimas de quienes hasta el momento se desconoce formalmente su identidad.

Finalmente las autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y levantamiento de los restos humanos, siendo llevados al Semefo para la necropsia de ley.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :

  1. Que bueno que si las autoridades no pueden sacar de las calles a este tipo de ratas (por conveniencia propia), las personas de los carteles lo hagan y de manera definitiva. Gracias por la limpieza, pero que continuen con las cabezas de todo esto: diputados, senadores, alcaldes y demas servidores publicos.

    ResponderEliminar