domingo, 5 de noviembre de 2017

Dejan abandonado Chevy en Xalapa


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, se movilizaron hasta la avenida Granada del INFONAVIT El Sumidero, esto luego de que se reportara un vehículo abandonado sobre el carril izquierdo de dicha vialidad, se desconoce el paradero del conductor.

Los hechos fueron reportados por vecinos de la zona, cuando se percataron de que un vehículo Chevy con placas YJV8570 del estado de Veracruz, el cual se encontraba casi en la esquina con Camino Antiguo al Sumidero, con ambas puertas abiertas.

Luego del reporte realizado al número de emergencias 911, los uniformados arribaron al lugar alrededor de las 4:00 horas, encontrándose con el vehículo descrito, abandonado sobre la avenida y con ambas puertas abiertas.

Elementos de la Policía Vial, también se presentaron para poder retirar la unidad con apoyo de una grúa, los oficiales informaron que al vehículo le habían sacado varías cosas de valor.

Finalmente, los oficiales de la Policía Vial, trasladaron el vehículo hasta el cuartel de San José, en donde se espera que puedan dar con el paradero del propietario y aclarar la razón por la cual se encontraba abandonado.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario