lunes, 20 de noviembre de 2017

Dejan 4 EJECUTADOS en madrugada VIOLENTA en la sierra de Chiconquiaco, Veracruz


Desde la noche del sábado en la sierra de Chiconquiaco, Ver. comenzaron a aparecer hombres asesinados a balazos; hasta el momento son reportadas cuatro víctimas, entre las que se encuentran un taxista encajuelado en su propio auto, el número 264, de la localidad Las Trancas.

Con base en información recabada, el sábado por la noche en el camino de terracería que conecta las comunidades Santa Cruz y Buena Vista, en los límites de los municipios Chiconquiaco y Tenochtitlan, fue encontrado abandonado el taxi número 264, de la localidad Las Trancas.

Más tarde, en la madrugada del domingo fue asesinado a balazos el campesino Gabino Perea, de 36 años de edad, quien fue sacado por hombres armados del interior de su casa ubicada en la comunidad Las Paredes, municipio de Chiconquiaco.

Horas después, cerca de las 5:00 horas, también un grupo de hombres armados en la comunidad La Capilla, municipio de Chiconquiaco, entraron a un domicilio donde mataron a balazos al adolescente Isidro Monfil Perea, de 15 años de edad.

En otro momento del día, campesinos de la localidad El Gallo de Oro reportaron que en un barranco del camino que conduce a la comunidad de Naranjos, se encontraba el cadáver de un hombre, el cual estaba amarrado de pies y manos.

Las ejecuciones mencionadas provocaron la movilización de elementos de Seguridad Pública y Policía Ministerial, quienes mantienen un operativo para ubicar a los responsables.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario